Comunicado de Patricio Velasco, Administrador Provisional

Estimados miembros de la Comunidad ARCIS,
 
Como es de público conocimiento, el 4ª Juzgado Civil de Santiago decretó la liquidación de la Universidad ARCIS en conjunto con el nombramiento del liquidador.
Esta acción, si bien se enmarca dentro de los preceptos de la ley, significa un cambio en el escenario de administración provisional llevada a cabo desde julio del 2015.
Desde ayer al mediodía, cuando se decretó la liquidación de la Universidad, he sostenido diversas reuniones con abogados y el Ministerio de Educación para definir la estrategia jurídica a seguir.
En consecuencia, en mérito de los recursos que nos faculta la ley, les informo a ustedes que presentaremos dentro del plazo legal establecido, la apelación a dicha resolución, así como toda otra acción que permita dar cumplimiento al propósito de la ley 20.800 de administración provisional, es decir asegurar la continuidad de estudios de los alumnos de la Universidad.
Por esta vía los mantendré informados y mantendremos abiertos los canales de comunicación con la comunidad universitaria.
Les saluda cordialmente,
Patricio Velasco 
Administrador Provisional
(56 2) 23866705
patricio.velasco@uarcis.cl
Libertad 53, Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>