COMUNICADO PÚBLICO SOBRE TNE/PASE ESCOLAR

Estimados estudiantes de ARCIS,

El MINEDUC finalmente resolvió de manera positiva con la JUNAEB la situación de la TNE-pase escolar de los estudiantes de nuestra Universidad.

En consecuencia, los estudiantes matriculados para el período 2017-2018 pueden concurrir a la Universidad para solicitar un certificado que les permitirá apersonarse en cualquier oficina de atención de público de JUNAEB a solicitar su pase escolar.

En medio de las urgencias de nuestra URC en la emisión de certificados a diverso público de ARCIS, nuestros Vicerrectores y funcionarios están habilitando la modalidad de gestión de personal necesario para emitir los certificados correspondientes a la brevedad posible, con el fin de ser presentados por nuestros estudiantes a la JUNAEB, incluyendo estos certificados las menciones que contiene el protocolo que la JUNAEB y el MINEDUC acordaron, y que debemos implementar en la Universidad en beneficio de nuestros estudiantes.

Para solicitar el certificado los estudiantes deberán dirigirse a la Unidad de Registro Curricular e indicar que requieren el Certificado de Alumno Regular para la TNE y completar el formulario correspondiente. El certificado podrá ser retirado al tercer día hábil. La Unidad de Registro Curricular atiende de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 y viernes de 10:00 a 14:00.

Cordialmente,

 

Jorge Rojas Neira

Administrador de Cierre

Universidad ARCIS

COMUNICADO PÚBLICO SOBRE TNE JUNIO 18 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>