Dimas Ávila Torres.

Amigas y amigos soy  una maestra colombiana, decidí estudiar en Arcis por ser una Universidad con enfoque pedagógico crítico, alternativo que nos da la oportunidad de reconocernos y de entendernos como habitante de las Américas con diversidades pero, con muchos puntos convergentes que nos hermanan. 

Mi experiencia cognoscitiva y de formación del ser es invaluable, las exigencias en la formación me permitieron reafirmar que, no hay otro camino que el de la formación permanente. Esa que nos da la posibilidad  de entender la historia, esa historia que se ha contado desde las élites, para los pueblos haciendo uso de lo mediático. Sólo el pensamiento crítico permite entender tantos años de colonización con el verdadero trasfondo que éste contiene y, que realmente entendamos que solo la academia con enfoque crítico nos hace libres, aun cuando el mundo diariamente intente decirnos lo contrario. Abrazo caluroso desde Cartagena – Colombia.

Dimas Ávila Torres.
Estudiante del Doctorado en Cultura y Educación en América Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>